mié

19

feb

2014

Maquina de tren reparadora de cables

Maquina reparadora de cables "Vagoneta Vieja", así es como los 2 conductores llaman a esta máquina del 1970 una de las primera maquinas que utilizaban en aquella época para reparar los cables de las vías, los dos conductores muy amables me contaron historias de cuando empezaron a utilizarla de lo novedosa que era en su época y que ahora es la más antigua pero según ellos la que mejor funciona ya que no se estropea "casi nunca". Dicen esta ya esta retirada pero como las nuevas máquinas de ahora se estropean muy rápidas a esta la hemos tenido que dar de alta otra vez. Yo con la excusa hice amistad y me dejaron hasta fotografiar el interior, Un placer de los que pocos pueden disfrutar. 

Aquí dejo unas fotos de esta maravillosa máquina.

 

 

Un saludo

Leer más 0 comentarios

vie

14

feb

2014

Bienvenidos al Blog

Dar las gracias por pasarte por la página y entrar al blog. 

 

Este proyecto lo empiezo con muchísimas ganas sobre todo de aprender y de enseñar lo aprendido, con el poco tiempo que llevo en el mundillo de la fotografía me he dado cuenta de que si un día no hago una foto no estoy a gusto. Esto quiere decir que esta afición yo creo que algún día será una profesión. Voy con ganas de aprender y este es el punto de partido de mi poca experiencia fotográfica que poco a poco iré mejorando.

 

A lo mejor un poco atrevido de mostrar todos mis trabajos en esta página desde los primeros hasta los últimos, a veces debería de pararme un poco a pensar y decidir a tener un poco más de calidad en mis imágenes pero el resultado final si me gusta a mí mismo adelante. Está claro que poco a poco con el tiempo se mejora pero hay que empezar.

 

En este blog seguro que me doy cuenta de mis mejoras y evolución y gracias a tus comentarios y aportaciones seguro que será un viaje agradable

 

Espero que disfrutes un saludo 

 

 

¡¡¡¡Gracias!!!!!

0 comentarios