BIOGRAFIA- JESÚS SORIANO

 

Fotógrafo aficionado, nacido en Monóvar en 1991. Mi aventura por la fotografía es bastante breve ya que tan solo llevo 2 año en el mundillo.

 

 

Es una afición que desde hace mucho tiempo me atraía mucho pero por tener otra aficiones nunca me había parado en pensar de meterme en el mundo de la fotografía.

 

 

Mis otras aficiones como la música (Baterista en 2 grupos), el tenis, el mountain bike, nunca había pensado de que la fotografía me iba a gustar tanto como mis otras aficiones, empecé a dejar la mountain bike y el tenis y empecé aprestarle más atención a la fotografía, ahora después de 2 año creo que es lo mejor que hice. Aunque ahora soy profesor de tenis.

Después  de 2 año en el mundo de la fotografía soy administrador en un grupo de Facebook    “Los Magos de la Luz” un grupo con más de 500 personas que comparten la misma afición.

El equipo que actualmente utilizo es una Nikon D300s tras dar un pequeño salto de mi primera réflex la D90 y anterior la D3000 que utilizaba totalmente en automático porque no sabía cómo funcionaba. Ahora cuento con una serie de Objetivos para hacer todo tipo de fotografia.

Los objetivos que utilizo son un Tokina 11/16 2.8,  un Samyang 8mm (Ojo de pez) el 18-55 que es el que viene en el kit que para mi es muy manejable y se puede de hacer de todo con el, y despues para hacer algo de fauna y flora tengo un tele 75- 240.

 Mi andadura por la fotografía ha sido gracias a mucha gente, como mi familia, mi novia, amigos, pero todas las gracias se las tengo que dar a Mario Requena Soro, que ha sido la persona que me cogió del pecho y me digo donde valla yo vas tú y haces lo que yo te diga y gracias a él he podido aprender todo lo que se y aun me queda mucho por aprender, poco a poco iremos mejorando.

A dia de hoy he ganado un premio internacional en la modalidad de Deportes y alguna de mis fotos han sido publicadas en paginas como la del tiempo y otra paginas del mundo de la fotografia.

Con todo esto espero que haya sido divertido este paseo por la pagina y espero que vuelvas ha entrar otra vez salu2

 

 

¡¡¡Gracias  a todos!!!